viernes, 14 de agosto de 2009

Las mujeres son las que saben..


En una ocasión estaba conversando con un amigo el tema de todas las peripecias que pasa un hombre cuando está pretendiendo una mujer, yo que fui una víctima de esto, puedo hablar con propiedad de esto, por solo mencionar dos casos, una vez dure tres años enamorado una chica, esto fue en el Bachillerato, durante ese tiempo mi actividad amorosa solo estaba dedicada a recibir un “No” constante de parte de la Rubia de pelo largo que llego procedente de otro Liceo, y que su imagen al contacto con mis pupilas me hizo obsesionarme de ella y La otra vez fue con la que es mi esposa, dure dos años de amigo, negándome el derecho de ser algo más.
Quizás por estas vivencias fue que me motive a escribirle el tema “Luchando contra lo imposible”, pues cuando un deseo se convierte en una obsesión, no hay nada que hacer, por mas respuesta negativa que recibes, te llena mas de energía para seguir hacia delante.
Volviendo al amigo, el me saco de mi ignorancia con relación al enamorar una mujer, con esta simple expresión “Las Mujeres desde que ponen los pies en el piso cuando se levantan, saben a quién le darán amor…” (Lógicamente la palabra que el empleo no fue “Amor”, fue más cruda). Yo no entendí bien al principio, sin embargo luego de hacerle varias preguntas entendí el por qué decía eso.
El hecho es querid@ lector, que el hombre no es quien conquista a la mujer, ella es lo que lo elige, pues desde que lo ve lo clasifica en varios niveles:
· Amante : Alguien con el cual ella pueden saciar su sed de pasión y amor.
· Amigo : Alguien que le puede cambiar un neumático, las baterías del inversor, etc.
· Suplente : Alguien que puede ayudarla a botar el golpe en un momento determinado, salir tomar unas copas y si siente la necesidad de algo mas, dejar que el la conduzca a un lugar más intimo.
Lo que quizás realmente el hombre hace es confundirlas y cambiar de nivel en su mente, pues ellas tienen un día en el que hacen lo que sea, por eso es que muchos de los hombres dicen que cuando las mujeres le dan una oportunidad de salida, tienen que aprovecharla, pues quizá no se repita. También ellas se ponen vulnerables, cuando sufren una derrota amorosa, se encuentran súper sensibles y sin defensas, y cualquier loco puede entrar a su corazón, pues las mujeres no toleran ser ignoradas o que la dejen por otra, más aun cuando ellas creen tener el control de la relación. Luego de esto, cuando usted este pretendiendo a una mujer, analice sus gustos y preferencias a nivel de recreación, invítela a salir y si le dijo que no, vuelva en otro momento a hacerle una nueva propuesta de salida, si la respuesta es negativa y sin una razón bien lógica, olvídese de ese proyecto, pique y rote, pues usted no le interesa como hombre, no sea necio. Ellas cuando están interesadas hacen hasta lo imposible por lograr su objetivo, además eso de ponerlo a prueba ya casi no se usa, las que hacen eso usted la puede ver por ahí de Jamona, pues la vida que estamos viviendo es my dinámica y no caben las indecisiones.

1 comentario:

Elsa dijo...

Salud hermano; me quedo con su expresión "pique y rote". Me gustó. Está muy interesante su punto de vista masculino, aunque también es cierto que no hay dos mujeres igualitas. Pienso que aún hay personas que ponen a prueba a otras para determinar cuan fácil es o no de convencer o si tiene o no tiene paciencia para esperar. Esa es mi opinión y usted mismo dijo que su esposa lo trajo "asfixiao" durante 2 años... como puede ver no hay dos mujeres igualitas y el comportamiento de una persona muchas veces determina quien es o lo que ha vivido anteriormente en su vida. Un afectuoso saludo. Sigo leyendo en su blog!!! ^_^