domingo, 16 de agosto de 2009

Divertirse es saludable

Una de los alimentos mas nutritivo para el Alma es el divertirse, que es simplemente hacer u ocuparse en algo que te llene de satisfacción . No existe un manual para divertirse, pues es una acción voluntaria y creativa de cada ser humano, sin embargo la diversión es una de las razones más grande para hacer negocio en el mundo entero, ya que divertirse es tan importante como el comer.
Como todas las cosas que llenan el Alma, también tenemos que tener cuidado de caer en el exceso, tenemos que divertirnos de forma moderada, si llegar a los extremos.
No entiendo como existen personas que se niegan a divertirse, se hacen adicto a la miseria y a que le tengan compasión, tu los escuchas llenos de orgullo, diciendo la cantidad de años que no toman unas vacaciones en el trabajo, realmente dan pena y lastima.
Otra cosa es que algunos ven el dinero que pueden gastar en un momento de diversión como un mal gasto y critican a los valientes que toman la determinación de vivir y divertirse, calificándolo como locos derrochadores, yo en lo personal entiendo que el dinero que uno gasta en un momento de alegría y gozo, como una de las mas grandes inversiones que puede hacer una persona en su vida, pues esta va directa a su ser y a su estar aquí en la Tierra, si no gasta en ti lo que produce, otro lo va a gastar en él.
Es verdad que como personas tenemos prioridades, como son los gastos en el hogar entre otras cosas, sin embargo así como esta presupuestado en nuestros gastos el ir al supermercado, también lo debe de estar el salir con la familia y disfrutar de un oxigeno diferente al que respiramos en la casa. Divertirse no tiene edad, ni tiempo, hay que divertirse para vivir una vida llena de emociones, pues nada de lo que guardes aquí te lo llevaras para donde vas...

No hay comentarios: