lunes, 31 de agosto de 2009

Las personas no cambian..

Siempre se ha discutido el hecho si una persona puede cambiar o no, particularmente pienso que después de que el ser humano se forma en lo físico y en lo mental, la personalidad que adquirida no cambia del todo, lo que sucede es que se moldea, pues la parte espiritual esta super ligada a la parte biológica o física, son complementos.
Los seres humanos moldean o cambian sus conductas, pero su esencia sigue siendo la misma, lo que realmente son. Estos cambios dependerán del interés personal que tenga la persona en lograrlo, pues por mas que se lo supliquen el mismo no se dará.
También este interés puede venir de un susto o amenaza, entonces la persona evitara que esa conducta se presente, pues teme por su vida o por perder lo que pueda estar en juego.
Nuestra meta en la tierra debe ser siempre ser mejores, sin dejar de ser lo que somos, tenemos que mejor no cambiar, pues el cambio nunca se presentara.
Usted ha escuchado alguna vez, fulano si ha cambiado... Pero esto no es así, esa persona siempre fue así, lo que sucedió fue que estaba ocultando su verdadera cara, pues no tenia los recursos o la confianza de ser lo que realmente era, luego que tomo posición de nosotros comienza actuar tal y como es, dejando salir al exterior su verdadero yo.
Dejemos de sorprendernos con la gente y estemos claro de que uno nunca termina de conocer a la gente...

No hay comentarios: