jueves, 13 de agosto de 2009

Mujer vs Hombre

Las mujeres y nosotros los hombres hemos mantenido una guerra durante siglos, Dios nos creo de la misma materia, sin embargo nos hizo diferentes en lo físico y en la forma de pensar.
Tenemos prioridades distintas y vemos las cosas de ángulos diferentes. Las mujeres se preocupan por lo general mas en la apariencia que en el contenido, por eso es que por mas ropa y calzado que tengan, siempre cuando se le presenta una actividad, nunca tienen que ponerse.
Ellas tienen una capacidad enorme para recordar fechas y eventos negativos, pues olvidan con facilidad los momentos dulces y agradables que tienes con ellas.
Sus adverbios favoritos son: Nunca y Siempre, Ejemplos: " Tu nunca me has comprado una cartera.."; "Tu Siempre llegas tardes.."
Cuando las pretendes, aunque se estén volviendo locas por ti (esto solo aplica hoy en día para algunos casos), te ponen a cojer lucha, no aprovechan el tiempo y los recursos, pues ustedes saben que los "Helados" de ahora salen mas caro que los que compraban nuestros padres, usted recuerdan que las invitaciones eran: " Doña, deje ir a María a comerse un helado al parque conmigo.."
Si tu las invitas a salir, a veces se hacen las tontas, ignorando nuestras intensiones, nunca saben cual es el propósito de la salida, pues al momento de cambiar de ruta, quieren hacer un espectáculo y hasta se ofenden. Como que es a matarla a palos por las costillas que van, nunca he visto que alguien dude tanto para recibir algo bueno y se niegue a recibirlo, ellas son especialista en utilizar la palabra"No". Si nos llevaramos de ellas, no hubieran gente en la Tierra.
Otra cosa, ellas piensan que el hombre es que lleva la ventaja en todo, que el interesado solo es uno, que el hombre solamente es el que disfrutara del momento maravilloso, cuando realmente no es así, por lo general son ellas las que se llevan la mejor parte, pues el hombre no quiere quedar mal, no quiere hacer un mal papel y se prepara física y mentalmente para hacer un trabajo garantizado, pues esto le ayuda a su evaluación , para otra oportunidad.
La mujer debe de entender que si un hombre la invita a salir, es porque quiere tener mas que una amistad con ella, el quiere intimidar, al menos de que se haya conversado y acordado de que no hay posibilidades de algo mas, entonces no hay problema en que ella salga con la mente de amiga y el debe respectar las condiciones que acordaron.
Con todo esto, es imposible (si eres hombre de verdad) vivir sin ellas, son el centro de nuestras vidas, sin ellas no fuéramos nada, no existieramos, no fueramos a un trabajo, pues todo absolutamente todo lo que hacemos, lo hacemos por ellas. Ellas son realmente el Sexo fuerte.
Pues si vas a comprar un pantalón, piensas antes de elegir el que te gusta, si a esa mujer que deseas le gustara, su fuerza hasta nos hace mentir, pues cuando un hombre le miente a una mujer lo hace pensando en su bienestar y tranquilad, ya que si la verdad es muy dura y cruel, esa mujer sufrirá y llorara.
Creo que debemos comenzar a levantar en nuestros campamentos, la bandera blanca de la Paz, a entendernos mas, tolerandonos los unos a los otros y comprendiendo el porque de nuestras actuaciones, en vez de enviarnos misiles haciendo juicios injustos, pues en la mayoría de los casos el Gavilan realmente es la Paloma...






No hay comentarios: