miércoles, 22 de septiembre de 2010

Mujer Dominicana I


No se si las mujeres en todo el mundo tienen los privilegios o ventajas que tienen las mujeres Dominicanas; pues aquí las mujeres que están mal, es porque son pocas inteligentes o porque en algunos casos Dios no fue muy bondadoso con ellas.

El hecho es que en Republica Dominicana las mujeres nacen con su por venir, con su futuro hecho, pues si saben usar sus encantos y atributos físicos, no es muy difícil que conduzcan un vehículo todo terreno y posean una mansión.

Aunque el poder de la mujer Dominicana a mermado durante los últimos años, aun aparecen algunas que todavía lo saben utilizar, pues para muestras sobran botones, ya que tenemos casos públicos de mujeres que han sabido valorarse o venderse, como es el Caso de Sobéida Félix, Mary Peláez, y algunas presentadoras de televisión, han logrado fortunas y placeres. Con este comentario no quiero por nada en el mundo negar que existen muchas mujeres que se preparan estudiando y desarrollando su vida a nivel económico para no depender de la riqueza o fuente económica del hombre, solo quiero dejar claro que en caso de que no se dedique a prepararse, si es inteligente y tiene buena presencia puede alcanzar el éxito económico que todo el mundo busca; no solo aquí en Rep. Dom. si no en cualquier parte del mundo.

Nosotros tenemos que enamorarlas, seducirlas y suplirles todas sus necesidades, aunque vuelvo y digo que existen excepciones, pues algunas mujeres toman el papel del hombre. Yo a veces me pongo a conversar con algunas mujeres, detallando todo lo que uno tiene que hacer para darle un poco de placer y de la manera que lo analizo ellas se quedan pensativas; pues le digo “Nosotros tenemos que gastar dinero en el proceso del cortejo o enamoramiento; luego lograr que nos acepten varias invitaciones a lugares públicos; sacar el valor luego de muchos días de citas, para llevarla a un Motel; convencerla en al carro para que se desmonte; hacerle amor como un actor de cine y aguantarse hasta que ella llegue al Clímax, y luego escuchar de sus labios decir… Yo no se que tu vas a pensar de mi despúes de esto” También le digo “Yo tuviese en un altar o pedestal a la persona que gaste en mi y me haga tener un orgasmo” Esto es lo que finalmente las dejas mas pensativas, pues es una pura verdad; pues saben que tener un orgasmo es un privilegio divino, pues no son muchas las mujeres que pueden decir que en cada contacto o coito han logrado tener un orgasmo.

Con todo esto, aun así, las Mujeres Dominicanas dicen que ningunos de nosotros los Dominicanos valemos la pena. No hay manera de complacerlas.

1 comentario:

Elsa dijo...

jajajajajaja ^_^ Definitivamente, las dominicanas valen su peso en oro. Tengo la gran suerte de tener unas cuantas amigas de allá y es que yo siempre les pregunto: oye muchacha, ¿tu como le haces para estar siempre sonriendo? Cada día me gusta más ese país y sus gentes!!! :-D