sábado, 29 de octubre de 2011

La vida te llena de sorpresas

Uno tiende a sentir preocupaciones de vida dependiendo del nivel de responsabilidad que la vida misma te va entregando; casi todas están relacionada con el porvenir, con el futuro tuyo y de tu familia, por eso es que siempre tenemos la mente ocupada en qué hacer para mitigar estas preocupaciones con soluciones que llenen nuestra de vida de salud emocional.

Hoy la vida cada vez está más compleja en términos económicos; pues el mundo vas rápido y tenemos que actualizarnos constantemente; es por eso que queremos que nuestros hijos tengan la educación y la preparación para enfrentar estos retos.

Si mantenemos nuestra mente objetiva y atenta a las oportunidades, estas llegaran.

Esta semana me la pase pensando y meditando como dentro de los próximos cuatro anos podre nivelar mi situación económica con el trabajo que poseo; esto si no soy objeto de un despido inoportuno; entonces un amigo, que considero mi hermano me escribió un mail donde me invitaba a conocer un alternativa de negocio y a la verdad que estaba un poco escéptico, pues como saben no soy muy creyente de los sistemas de multi-nivel; sin embargo por la relación que mantengo con él, decidí ver el negocio; me sorprendí de lo que vi y lo invito a conocerlo porque esto lo ayudara por lo menos a reducir gastos en su día a día, pues el producto tiene que ver con ahorro de combustible y mantenimiento a su vehículo.

Este es el link donde pueden conocer del mismo http://www.greenfootglobal.com/gaslight

Vive y Convive…

No hay comentarios: