martes, 18 de octubre de 2011

El Dinero y las relaciones

En una ocasión hable como el Dinero ha hecho en todos los tiempos de muchos hombres sus esclavos; llevándolos hacer cosas inhumanas, a un nivel de decadencia insólito; hoy me quiero referir a como el Dinero ha ganado terreno en las motivaciones de relacionarse las personas. Antes las relaciones de noviazgo se hacían modestamente pensando en lo material, solo en algunas familias el hecho de hacer un "Buen Matrimonio" se basaba en que tantos bienes tenía el prometido o la prometida; mientras en otras familias lo que importaba era que tan seria era la familia a la cual se uniría el novio o la novia; y en término de la libertad los novios se unían por el amor que sentían mutuamente.

Hoy ya no es del todo así, ya para el hombre en nuestros países subdesarrollado es más fácil poseer determinado tipo de mujer, no importa su nivel social, con el dinero se puede alcanzar determinado tipo de mujer; quiero ser conservador y no voy a generalizar, sin embargo creo que el limite se lo pondrá el dinero; pues si posee este poder, podrá abrir cualquier puerta si utiliza su imaginación y su inteligencia; esto por los niveles de necesidad y sueños que poseen las mujeres de nuestros países . Es por esta razón que muchos hombres maduros pueden mantener relaciones con mujeres mucho más jóvenes que ellos; agregando a esto la experiencia, la sensibilidad y el buen trato, frente a la inexperiencia, egoísmo y maltrato que exhiben los jóvenes en su mayoría.

También las relaciones de amistad, están siendo determinadas por el factor Dinero, para una persona adinerada es más fácil tener admiradores y personas que estén dispuestas a servirles que a una que tiene poco o no tiene nada; su popularidad estará marcada por la cantidad de posesiones materiales, por la cantidad de dinero que tenga en cuentas bancarias. Vive y Convive.

No hay comentarios: