jueves, 13 de octubre de 2011

El más grandes de todos los Amores, amarse a si mismo…

Actualmente estoy sorprendido de cómo algunos aspecto de mi vida y situaciones se están concatenado; alineándose o simplemente sincronizándose de manera ordenada; la más reciente situación que me llevo a escribir esta entrada, fue un proceso de orientación que inicie con mi hijo de 13 años, la cual tiene que ver con ser autentico y no copiar la vida de otro; tener un propósito de vida bien definido y no llevarse de Las Malas Compañías (de hecho publique algo de este tema, pues el inicio de estas charlas con él, dio como fruto ese tema).

Le puse de tarea a él y a su hermana dos canciones en Ingles (Greatest love of all y We are the world) para que me la tradujeran y me dieran el mensaje que le dejo cada una; esto para ayudarlo con el aprendizaje del idioma y también para ocuparlo en algo útil; sin intención alguno le asigne la canción "Greatest love of all" a mi hijo, entonces en el proceso del analice de las canciones, note que esta canción está alineada con el mensaje principal de mis charlas con él; el de ser autentico y forjar una meta clara de vida, no caminar bajo la sombra de nadie, hacer su propio camino.

Aquí le dejo la traducción que le hice a la misma (La interpretación de esta canción la hace Whitney Houston)

Yo creo que los niños son nuestro futuro. Enséñales bien y déjalo que guíen su camino; Muéstrales toda la belleza que ellos poseen dentro; Dales un sentido de orgullo para hacerlo más fácil; Deja que la risa de los niños nos recuerde los que solíamos ser.

Todo el mundo está buscando un héroe; Las personas necesitan de alguien en que le sirva de modelo

Yo nunca encontré a alguien que me llenara todas mis necesidades; Un lugar solitario para estar y así yo aprendí a depender de mi.

Yo decidí hace tiempo; Nunca caminar bajo la sombra de nadie; Si fracaso, si tengo éxito; Por lo menos yo viví de acuerdo a lo que creía.

No importa que tomen ellos de mí; Ellos no podrán arrancarme mi dignidad.

Porque el más grande de todos los amores está sucediendo dentro de mi; Yo he encontrado el más grande de todos los amores dentro de mi; El más grande de todos los amores es fácil de almacenar; Aprender amarte a ti mismo, este es el más grande de todos los amores.

Y si por casualidad ese lugar especial, Del que tú has estado soñando, Te lleva a un lugar solitario, Encuentra tu fuerza en el amor.

No hay comentarios: