miércoles, 12 de octubre de 2011

Todo tiene su final

Como dice la Salsa interpretada por Héctor Lavoe "Todo tiene su final…" en la vida es así por más que queramos ignorar este hecho; por mas avasallador que sea una persona en la vida, tarde o temprano caerá; todos los grandes imperios que han gobernado y puesto antes sus pies a sus enemigos por años, han pasado a la historia.

Todo es hasta un día, por mas maldad que una persona haga en la vida, tarde o temprano pagara lo que sembró; así que piense bien antes de actuar, analice y proyecte los resultados de su proceder, para que luego no se arrepienta. Recuerdo cuando era adolescente, mientras trabajaba en un Taller Automotriz, que había un Gallo de los que son pequeños de estatura, sin embargo bravo (aquí en mi país le llaman Gallo Quiqui); este Gallo mantenía en zozobra a todos los demás animales del lugar; a todos los que le pasaban por el lado los correteabas y le daba picotazo; un día un Pato cansado de los acosos de este Gallo, lo enfrento y barrio todo el taller con el Gallo; el Gallo comenzó a gritar como un pollito; lo metió en un pozo de aceite y le lleno de grasa; el Gallo bravo ahora era un huevo, inerte que no se sentía más en el taller.

Así pasa con algunas personas que mantienen en zozobra a otros, sin ninguna razón, solo por molestar; hasta que la vida le cobra su mal comportamiento. Vive y Convive…

No hay comentarios: