miércoles, 2 de noviembre de 2011

Ventas Directas


El futuro del comercio internacional despenderá en gran manera del sistema de Ventas Directas, Network Marketing, esto porque todas las empresas necesitan reducir sus costos de operaciones y las economías mundiales la presión que localmente reciben de parte de los gobiernos de crear plazas de empleados. Pues es mejor que 100 personas te entreguen un 1%, que tu emplearte el 100% para lograr determinada ganancia.
Esto garantiza que cada individuo pueda desarrollar su sistema de negocio, sin la necesidad de ser un gran administrador o profesional en el área de las ventas; logrando con esto su independencia económica.
Por esta tendencias fue que me emocione en hablarle de este nuevo producto (EnviroTabs) que cada día coge mas auge en el mundo, sin que aun haya sido lanzado oficialmente a nivel mundial; esto con el fin de que muchos de ustedes que leen asunto de vida que escribo, puedan aprovechar este apogeo o inicio de esta estructura nueva de negocios de ventas directas. Son muchos los testimonios que he escuchado y visto de este producto, el cual esta alineado con lo que el mundo proclama, ayudar a mantener limpio el medio ambiente y por ende nuestro planeta; es por esta razón , además de ayudar ahorrar combustible y reducir los gastos de mantenimiento que Greenfoot Global http://www.greenfootglobal.com/gaslight , esta haciendo todos sus esfuerzos para posicional este producto a nivel mundial.
Le dejo este video que vi en Yutube, donde habla un experto de los que son las ventas directas:http://www.youtube.com/watch?v=8cSIjj8bUW8
Vive y Convive...

No hay comentarios: