jueves, 1 de octubre de 2009

Cielo vs Infierno


A medida que uno vive en esa misma medida uno aprende cosas, claro si uno así se lo plantea, con los nuevos conocimientos y vivencias viene la sabiduría y la capacidad de analizar y razonar las cosas.
Como le dije en la publicación anterior el mayor atractivo para que un ser humo se enrole en una religión con fundamentos cristianos es el premio o ticket de la salvación y la vida eterna, esta motivación la poseen casi todos los seres vivos, su necesidad de ser eternos los lleva hasta la locura, hacer cosas inhumanas.
El hombre por su naturaleza no quiere perecer, quiere vivir hasta la eternidad, este deseo están fuerte como el deseo de tener poder y usarlo. Por esa razón es que usted ve una persona públicamente millonaria, tratando de ser presidente de una nación, pues para el es mas importante y mas alimentador para su ego, el tener poder que el tener solo riquezas.
Por esta razón volviendo al tema de la Vida Eterna, Gloria y/o Cielo, es que la propuesta de las iglesias tiene tanto éxito, pues toca un elemento muy sensible en el ser humano. ¿Ahora en verdad existirá un Cielo tal y como lo describe la biblia y algunas religiones? o ¿Un infierno lleno de fuego, pestilencias y torturas como también lo describen?, bueno en mi opinión creo que todo eso es Ciencia Ficción, pues esos dos concepto son puramente odiseas o cuanto literario.
De algo si estoy seguro es que ambos solo están presente en el momento que este vivo, tú decides que cual de ellos pasar tu vida, en el Cielo o en el Infierno, claro definiendo cada uno de la siguiente manera:
Cielo: Trabajo, esfuerzo, éxito, alegría, compartir, disfrutar, reír, llorar, cooperar, dar, ser útil, crear, amar, etc.
Infierno: Pereza, odio, envidia, gula, ambición despiadada, destruir, matar, robar, vicios sin control y dañinos, etc.
Depende a que te inclines y como decidas vivir tendrá tu propio Cielo o tu propio infierno aquí en la Tierra…

No hay comentarios: