domingo, 11 de octubre de 2009

Despedida cuando me fui de mi trabajo..

Que bueno es vivir... Siempre y Cuando nos esforcemos por convivir con los demás, pues este hermoso Planeta se disfruta mas cuando aceptamos el vivir con los que nos rodean, Compartir es la Clave!
Llegue a esta empresa un día 12 de Febrero del 1990, y de todo lo que podría decirle, solo le puedo decir que en estos años de compartir y relacionarme con tantas personas he llegado a la conclusión de que el éxito de la vida esta en amarse, considerarse y tolerarse así mismo y luego a los demás, pues un corazón sano emocionalmente no tiene limite para dar lo mejor de lo mejor.
La Mano tiene 5 dedos totalmente diferentes, sin embargo ellos en equipo hacen mejor agarre que el que puedan hacer solo una parte de ellos. Mientras mas unidos estén como seres humanos, mucho mas fuertes serán, tolerandose las diferencias, cada cual es lo que es y eso es lo que nos constituye una sociedad humana.
Cuando alguien nos consterna, cuando su forma de ser nos choca, tenemos que analizar primeramente dentro de nosotros la razón de ese impacto, pues puede ser que esa persona refleje en su comportamiento algunas conductas o preferencias que quizás nosotros en nuestro inconsciente desearíamos hacer, de no ser así, solo aceptémoslos si su comportamiento no afecta nuestro circulo privado, mantengamos la relación por mas pesada que sea, pues si en nuestras funciones es vital el interactuar con esa persona debemos ser valientes y aceptar esa realidad, nada ganaremos con resistirnos a eso, por el contrario solo tendremos perdidas.
Hoy me voy nominalmente de esta empresa, sin embargo en lo espiritual siempre estaré aquí, pues 18 años te arrancan parte de ti y se queda en el lugar donde lo viviste. Me siento contento y completo pues he aprendido mucho, he crecido en todo, forme parte de muchos proyectos impactante y sobretodo tuve la oportunidad conocer personas maravillosas que me dieron mucho, ese es mi mayor tesoro.
Le reitero mi amistad y en cualquier cosa que consideren le pueda servir, solo tienen que llamarme o escribirme que haré todo lo que este a mi alcance para servirle. Gracias por TODO!!!
Siempre sere parte de esta familia !