viernes, 23 de octubre de 2009

Evite ser desagradable..

Si en verdad alguien te agrada debes de tener presente que no debes decir y/o hacer cosas que lo(a) alejen de ti, pues la mayoría de las personas le corren o le sacan el pie a lo desagradable.
Unas de las cosas que mas le molesta a uno es que cuando alguien lo llama o se encuentra personalmente con uno, le reclame el tiempo que uno tiene sin haber tenido algún contacto ese persona. Si ya usted logro verme o hablarme, porque así lo deseaba, por favor no pierda el poco tiempo que tenemos para hablar y compartir, reclamando eso, disfrute de la compañía y si a usted le gusta la compañía y disfruta de ella, sea usted el de la iniciativa de provocarla y no reclame.
Nunca cometa el error de muchos, que cuando ven a uno inmediatamente se fijan en la apariencia que uno tiene, para luego echársela en cara, eso es una mala educación y consideración, pues usted no sabe si eso esta afectando de manera emocional a esa persona y usted en vez de ayudar lo que esta haciendo es contribuyendo a la depresión emocional de esa persona.
Por lo contrario fíjese en algo que le quede bien y dígaselo, pero personalice el piropo, dígale que para usted eso le queda bien, pues usted no sabe cuanta gente le han dicho que eso le queda mal a esa persona, entonces si lo generaliza esa persona pensara que usted se esta burlando de ella.
Uno de los alimentos mas preferido del alma, es lo ovación y el halago, sin embargo hay que tener cuidado con eso, pues no a todo el mundo le gusto eso, cuando decida hacerlo siempre tenga en mente ser lo mas sincero posible, no caiga en el exceso, pues la mucha miel empalaga..

No hay comentarios: