viernes, 23 de octubre de 2009

Evite ser desagradable..

Si en verdad alguien te agrada debes de tener presente que no debes decir y/o hacer cosas que lo(a) alejen de ti, pues la mayoría de las personas le corren o le sacan el pie a lo desagradable.
Unas de las cosas que mas le molesta a uno es que cuando alguien lo llama o se encuentra personalmente con uno, le reclame el tiempo que uno tiene sin haber tenido algún contacto ese persona. Si ya usted logro verme o hablarme, porque así lo deseaba, por favor no pierda el poco tiempo que tenemos para hablar y compartir, reclamando eso, disfrute de la compañía y si a usted le gusta la compañía y disfruta de ella, sea usted el de la iniciativa de provocarla y no reclame.
Nunca cometa el error de muchos, que cuando ven a uno inmediatamente se fijan en la apariencia que uno tiene, para luego echársela en cara, eso es una mala educación y consideración, pues usted no sabe si eso esta afectando de manera emocional a esa persona y usted en vez de ayudar lo que esta haciendo es contribuyendo a la depresión emocional de esa persona.
Por lo contrario fíjese en algo que le quede bien y dígaselo, pero personalice el piropo, dígale que para usted eso le queda bien, pues usted no sabe cuanta gente le han dicho que eso le queda mal a esa persona, entonces si lo generaliza esa persona pensara que usted se esta burlando de ella.
Uno de los alimentos mas preferido del alma, es lo ovación y el halago, sin embargo hay que tener cuidado con eso, pues no a todo el mundo le gusto eso, cuando decida hacerlo siempre tenga en mente ser lo mas sincero posible, no caiga en el exceso, pues la mucha miel empalaga..