viernes, 6 de mayo de 2011

Tu infierno

Todos tenemos la capacidad de crear un nuestro Cielo o nuestro Infierno aquí en la Tierra, es una capacidad que nos dio Dios; sin embargo debemos estar claro de que las personas que nos rodean no son responsable de uno ni del otro, que es algo exclusivo de nosotros.

Si usted decidió crear un Infierno de su vida, no trate de arrastrar a nadie a ese abismo, viva su pena vida, sin afectar a los demás. Las personas quieren vivir una vida de agustia y miseria, porque con el tiempo se han hecho adicto de que le tomen compasión, de sentirse miserable y abandonado; esto es otro tipo de adicción; todos los días vienen a ti con una tragedia para que sientan penas por ellos; son receptores de problemas y conflictos familiares y quieren echarse encima todos los problemas de sus familiares; tenemos que mantenernos alejados de tales personas, pues su negatividad y pesimismo se nos puede pegar.

El Alma debe de llenarse de cosas buenas, de confesiones positivas y no de negatividad; pues son las únicas vigas que nos ayudaran a cruzar este puente de vida, sin arrastrar a nadie al abismo. Lo que tu cree y confiesa se puede materializar en cualquier momento; si confiesa miseria en miseria viviras y si confiesa prosperidad y bienestar en eso paraíso estará.

Detente de acusar a tus padres o relacionados de tu vida, si no te sientes conforme con ella, trata de cambiarla, haciendo un cambio de actitud y haciéndote responsable de ella. Vive y Convive.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, este entrada tiene relación con algo que habias escrito anteriormente, pero es exactamente como dices, mucha gente no sale del circulo de su propia tragedia y quieren arrastrar a los demas a su abismo cuando han sido ellos mismo que se lo han buscado.