viernes, 20 de agosto de 2010

Para Crecer...

Ustedes saben que una de las cosas que mas ayuda a un ser humano a desarrollarse es la critica y la corrección que los demás le puedan hacer; por lo que toda persona que quiera alcanzar el éxito en su vida debe estar dispuesta a recibir criticas de todo tipo.
A mi en lo particular me gusta mucho eso, por eso es que cuando veo algún comentario al pie de una de mi entrada me lleno de mucha alegría y hasta se me nublan los ojos de lágrimas; para mi eso es una alimento divino y me ayuda a ser mejor; pues como he dicho cada cual tiene su propia verdad y cuando enfrentamos verdad contra verdad, esto nos da como resultado una verdad positiva o al cuadrado.
No se limiten solo a entrar y leer algo de las cosas locas que escribo, déjeme un comentario para yo también recibir de ustedes, eso me agrada mucho. Otra cosa en la misma pagina pueden buscar las Entradas que he publicado y elegir alguna que no hayas leido; esto es donde dice "Archivo del Blog".
Estoy muy contento con el numero de visita que he tenido en este año que tiene este Blog, tambien con la cantidad de Entrada que he podido publicar, esto me llena de mucha satisfación, pues se que he podido tocar a alguien con algo de lo que he escrito, Ayudando a Vivir y Convivir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

:), claro es bueno dejar comentarios, te recomendaría también, estar abierto a que alguno de tus lectores colabore de vez en cuando y así mas personas leen y mas personas comentan, también puedes dejar un tema abierto y/o una encuesta para ver de que tus lectores quieren que tu escribas :).