lunes, 17 de enero de 2011

Somos parte del Universo

Una amiga muy especial me envió un correo, donde me hacia la recomendación de que viera un vídeo de la Dra. Neuróloga Jill Bolte Taylor, donde habla de una experiencia que tuvo en el momento de un derrame cerebral y durante el proceso de su recuperación.
Cuando tuve la iniciativa de crear este espacio, me propuse que el contenido tenga como origen mis experiencias y la de las personas que me rodean, que en lo mínimo incluyera enlaces de otras paginas, al menos que lo que comente tenga alguna ayuda de alguna pagina; sin embargo debido a lo interesante y algunas de mis creencias entorno a la vida y el universo, quiero compartir con ustedes este enlace:
Espero que le sea de provecho, para Vivir y Convivir con los demás.

No hay comentarios: