martes, 18 de enero de 2011

Los Hombres tienen sentimientos

Frecuentemente escuchamos de las mujeres decir que ellas son mas sentimentales que nosotros los hombres, que ellas son mas detallistas y que valoran mas las cosas sentimentales; en lo particular no estoy de acuerdo totalmente con esas afirmaciones, una cosa es que ellas tengan mejor memorias para recordar las fechas significativas, como son los cumpleaños, aniversarios de bodas, el día del primero beso y la fecha del compromiso; sin embargo esto no quiere decir que nosotros seamos un Yunque o un pedazo de manera, sin sentimientos y frío.

Lo que ellas no pueden explicar que generalmente el que se dedica hacer detallista y halagador es el hombre; pues por lo menos en mi cultura es quien debe enamorar y cortejar a la mujer, lo cual considero uno de los mas grandes retos que enfrentamos en toda nuestra vida; ya que tenemos que soportar rechazos e insultos, ser ignorados y quedarnos por un tiempo a la espera de que ellas decidan. Creo que ellas no saben el valor que algunos deben de sacar desde lo mas profundo de su ser, para pararse de una mesa, atravesar un Salón de Baile, e invitarla a bailar, para luego recibir una negativa y tener que volver a su mesa con el rabo entre las piernas, siendo objeto de burla de los que se dieron cuenta del rechazo.

Constantemente digo que si nosotros no nos hubiésemos llenado de valor, para enamorar y seducir a las mujeres, en La Tierra ya no existieran seres humanos, pues ellas por lo general tienen un "NO" a flor de labios.

Otra cosa volviendo a los valores sentimentales, si por alguna razón un joven y una joven deben separarse, ya sea por que sus padres se opusieron, o porque ella o el tuvo que hacer un viaje por mucho tiempo, irse lejos uno del otro; el hombre siempre se queda añorando el volver a ver esa mujer, y cuando la vuelve a ver el hombre se llena de mucha emoción y gozo, por lo contrario para ella es una persona mas, un extraño; entonces le queda al hombre un vació y una desilusión enorme. Las mujeres deberían ser un poco mas justas con nosotros; pues por ellas: venimos al mundo, nos alimentamos, crecemos, nos vestimos; estudiamos, trabajamos y vivimos (al menos que se tengan una preferencia sexual diferente). Vive y Convive con ese hombre que te anhela.

No hay comentarios: