lunes, 22 de noviembre de 2010

Cada cual tiene su Cruz..


Cuando las personas pasan por situaciones difíciles, creen en sus mentes que son las únicas en el mundo que están siendo sometida a tal tragedia; uno creo que su caso es el mas difícil y el mas traumático. Sin embargo al entrar en contacto con otros, uno se da cuenta que su realidad o su Cruz, es mas ligera y fácil de llevar que la del otro; esto hace que uno se llene de esperanza y de alivio, pues como cuando uno sabe que otros están pasando por lo mismo o por algo mucho mas peor, esto lo llena de conformidad.
Cada cual tiene una Cruz que llevar y su peso sera determinado por la actitud con la cual la carguemos; pues sumergiendo nos en lágrimas, llantos y lamentos, no podremos tener las fuerzas necesarias para cargarla, ni mucho menos llevarla a su destino final.
Un ejemplo ideal para simbolizar una Cruz, es el matrimonio; dependiendo de como lo veamos, de como enfrentemos los momentos amargos; de esa misma manera el mismo sera ligero o bastante pesado. Cuando tenemos la oportunidad de compartir con otras parejas, nos damos cuenta que existen muchas cosas en común, entre una pareja y la otra; que en el matrimonio se presentan situaciones muy comunes, las cuales puedo afirmar son universales; entonces esto nos sirve de conformidad, ya que sabemos que no somos los únicos que estamos pasando por X situación matrimonial. ¡Vive y Convive!

No hay comentarios: