martes, 22 de septiembre de 2009

Vividor o hombre Remora


El Vividor es un personaje muy habilidoso, su propósito principal es conseguir lo que quiere sin invertir o invertir poca energía física y/o material, le fascina comer y beber sin gastar un centavo, que le hagan trabajo gratis o con poca paga, que los demás paguen el precio de diversión. Existen vividores que se burlan, pues cuando se reúnen con otros vividores comentan todos los abusos que han cometido y llaman de estupidos e idiotas a sus victimas.
Es muy difícil que se realice una actividad en la casa de un vividor y si esto ocurre el se encargara de asignar cosas a cada invitado para que la lleven, buscando por todo los medios de sobre para alimentar su despensa, en la actividad va llevando control del inventario y limita mucho los brindis para que le quede todo.
Si viaje en grupo será en un vehiculo que no sea de su propiedad, pues el calcula que así no tendrá que someter a su vehiculo a dicho viaje y también el gasto de combustible no ira por su cuenta, pues cuando lleguen a la estación de gasolina el tendrá que ir al baño y así no estar presente al momento de pagar. Tambien evitara el gasto de llenar la neverita de Playa de hielo, cervezas y refresco.
A la hora de comer y beber es el primero que se sirve, pero no lo que se va a comer en ese momento, si no lo que se llevara para su casa, llena con moño el plato y lo guarda, luego vuelve a la fila a servirse lo que se comerá en el lugar. Bebiendo es como un motor de 8 cilindros en V, pues su baso parece tener un hoyo, pues lo llena dos y tres veces mas que el de los demás.
En su casa nunca tiene ni un pincho para aflojar un tornillo, todas las herramientas que utiliza son propiedad del vecino o de un amigo, lo peor de esto es que la toma prestada y no la devuelve al menos que luego de tres viajes que el propietario haya realizado a su casa en búsqueda de su herramienta la devuelva, pues nunca termina con lo que esta haciendo para retornarlas.
Es experto en conectarse del tendido eléctrico del vecino y si lo pillan alega que se equivoco de alambres. Tampoco necesita hacer una cisterna, pues no la necesita ya que el vecino tiene una.
Es lamentable de que existan personas como estas, sin embargo nosotros somos los responsables de ello, pues somos los que los alimentamos y les damos la razón de ser, pues no hemos aprendido a identificarlos y a decirles que no cuando ellos vienen a tocar nuestras puertas. Tambien existen mujeres con estas caracteristicas, pues llevan forzadas a las amigas o vecinas en su dia a dia.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Así, esta es una realidad dicha con toda la claricidad y simplicidad del hecho, lo mayor del caso es que estas personas tienen una tremenda habilidad para hacer conseguir lo que quieren y aveces no ser castigados o sancionado por sus hechos.

Anónimo dijo...

si pues es una realidad, e inclisuve estos son asi con sus mujeres, aprovechan el emor para sus fechorias

esther dijo...

los vividores por lo general tienen ya una pareja para la cual de los demas tontos o tontas les proporcionan o comparten...un vividor ´por lo general se queja q no tiene dinero a ver si lo ayudas

Anónimo dijo...

Necesito denunciar al inescrupuloso vividor y manipulador JUAN ALBERTO “Beto” BENEDETTI de 71 años y residente en la ciudad de Lobos; Que mediante mentiras y engaños se dedica a hacerse mantener por mujeres, sobretodo viudas.

Este sucio parásito viaja con cierta regularidad a la ciudad de Buenos Aires, le gusta dar lástima para lograr manipular y obtener regalos, invitaciones, dinero, le gusta comunicarse mediante patéticas repulsivas obsenidades, y provocar horror, todo lo justifica con su precaria situación económica, para dar pena, y le fascina sembrar cizaña, mentir, para que todos crean que es víctima de las circunstancias, y de sus dos ex mujeres. Está obsesionado en repetir que él es una buena persona, y por eso merece ser mantenido.

JUAN ALBERTO “BETO” BENEDETTI además ha sido deudor alimentario de sus tres hijos durante muchos años:

SECCION JUDICIAL
http://www.gob.gba.gov.ar/html/gobierno/diebo/boletin/24610/secjud.htm‎
Informe deudas inmobiliaria y municipal en autos “Sosa Elda c/Benedetti Alberto Juan s/Alimentos” Expte. 144/96. Roque Pérez, Noviembre 15 de 2002.

POR 3 DIAS – El Juzgado de Paz Letrado de Roque Pérez hace saber que la martillera Lilian de Miranda (Tel/Fax 0221 4820952) subastará EL 29 DE NOVIEMBRE DE 2002 A LAS 12 HS en Lobos Athletic Club calle Castelli esq. Salgado de Lobos, Empalme Lobos Matriculas 3215 y 5650 (62) Nom. Cat. II, E; 25; Manz. 25b, Parc. 23 Sup: 414,70 m2 y Parc. 24, Sup. 377 m2 Unificadas en Parc. 23a al solo efecto impositivo. Condición de venta: Contado y mejor postor. Base: $ 19.408. Ocupado por Claudio Daniel Arce y flia (contrato vigente h/ 31/12/02) Seña 10%. Comisión 3% c/p. Sellado 1 %Todo efectivo. El comprador deberá constituir domicilio, en radio de Juzgado. Compra en comisión de acuerdo art. 582 CPC. Exhibición mismo día remate de 10,30 a 11,30 hs. Informe deudas inmobiliaria y municipal en autos “Sosa Elda c/Benedetti Alberto Juan s/Alimentos” Expte. 144/96. Roque Pérez, Noviembre 15 de 2002. María José Orlando, Secretaria.
L.P. 22.033 – nov. 26 v. nov. 28

Unknown dijo...

Si cuidado.en proximos cimentarios les dire del vividor mayor...

Unknown dijo...

Si cuidado.en proximos cimentarios les dire del vividor mayor...

Anónimo dijo...

Bueno vean en faceboo se hacen pasar por hombre bienos creyentes de Dios y son una basura Dios los debe de borrar para que teman me saco dinero envie cosas y resulta que tiene su mujer ,, esto es un sirvenguenza panameño ladron sin moral vividor codicioso habla mal de las mujeres que ha tenido y el es la fea persona tipica vividor chulo

Anónimo dijo...

Cuidado amigas en el face hay un hombre panameño vividor estorcionador enamora con mensajitos y bobadas y dice cosas de Dios es un canalla me ha robado mas de 3000 dolares me saco plata diciendo muchas pero muchas mentiras y resulta tener su selñora respetuosa y por ella me dijo todo es un chulero te habla cosas bonitas hasta casa queria para vivir a su nombre abrian los ojos.. mani´pulador soy extranjera y no quiero eso para ninguna mujer. que hacen las redes sociales con estas personas..no busca mujer joven solo divorciadas separadas etc antes de todo se me habia avisado quien era esta personaje no crei hasta esa
llamada es increibe es un desonesto vividor mal parido

Anónimo dijo...

JUAN PABLO IRETA GRANADOS vividor prostituto vive en san luis potosi mexico. Vive deprimido y no le gusta trabajar.
Le encanta aprovecharse de los demas y vive de los demas.

Anónimo dijo...

Cuídense mujeres de santa Marta Colombia de un vividor que se hace pasar por pastor evangélico de Venezuela vende disque secadores y planchas. Es un estafador me enamoró por facebook y luego me hizo consignarle dinero por una mercancía que nunca me llegó es de la iglesia pentecostal unida su nombre es Víctor es un ruin vividor y estafador.