sábado, 19 de septiembre de 2009

El Poder de la Mente


El poder de nuestro ser es limitado por nosotros mismos, pues es un hecho y una realidad de que como seres humanos tenemos la capacidad de poder vivir en el mundo Material y en el Espiritual, lo que algunos científicos llaman Dimensiones.
Nuestra limitaciones intelectuales y de conocimientos nos hacen limitar nuestro poder y nuestra energía, pues usted maneja lo que conoce, si nunca ha manejado un vehiculo es probable que si se deja llevar de su razón, la cual le dice que usted no sabe conducirlo, usted no pueda arrancarlo; si usted se lanza al agua y nunca ha tomado una lesión de nado es posible que se ahogue, pues su razón le dice que usted no sabe nadar. Sin embargo tomando el ultimo ejemplo, si usted lanza un Perro al Agua, usted vera como el canino sale nadando sin ahogarse, pues el no utiliza ese elemento llamado razón, si no mas bien su instinto primitivo.
Entonces es por esta razón que muchas de las cosas que rechazamos como verdadera se deben a que utilizamos nuestra limitada base de datos para analizarla y aceptarlas como verdaderas. De seguro usted o alguien a su alrededor ha dicho que no cree en lo sobre natural, lo cual se define como hechos o acciones que no están dentro de lo que entendemos como natural, Ejemplo: Mover un objeto sin el contacto de una fuerza física, predecir un evento, entre otras cosas.
Déjenme decirle que aunque no aceptemos algo como verdadero o creíble, esto no significa que no lo sea, pues hablando nuevamente del Inconciente y del poder de la mente, muchas cosas que no creemos que sean posibles através de estos dos elementos pueden suceder. Las personas que tienen la capacidad de predecir un evento, utilizan el poder del Inconciente (La mente) para en el momento Conciente obtener estas informaciones y/o revelaciones.
En una ocasión tuve unos sueños con un señor que apenas había pasado algunas palabras solo de saludos, en esos sueños el señor estaba sufriendo y en angustia lleno de la necesidad de ver a su hija, una joven muy talentosa que conocí en mi trabajo y luego nos hicimos compañeros de Iglesia, ella consiguió una beca para estudiar en Inglaterra y esto hizo que se fuera a vivir por una temporada en Londres, bueno el hecho fue que tuve que llamarla y cuando ella me respondió al teléfono inmediatamente entendí el propósito de los sueños y le dije que su Padre necesitaba verla con urgencia, pues el me estaba inquietando hacia tres noches, ella se encontró raro lo que le dije, sin embargo por la confianza que me tenia llamo a su casa y se entero de que su padre estaba enfermo y su familia para no molestarla no se lo había informando. Ella vino al país a visitar a su padre para saber de el y al DIA siguiente luego de que el logro ver a su hija, ¡Murió!
Continuara…

No hay comentarios: