jueves, 23 de mayo de 2013

Porque tenemos los mismos resultados

En ocasiones escuchamos una expresión que dice "No es posible obtener resultados diferentes, si hacemos siempre lo mismo", esta declaración la escuchamos y vemos en ella verdad y lógica, sin embargo puede ser que no haga nido dentro de nuestro ser y no haga las cosas que quizás necesitemos en nuestras vida.

Nos quejamos de los resultados que obtenemos, de la vida que estamos viviendo, sin embargo no analizamos que es lo que estamos haciendo para que eso que no queremos desaparezca, para que esos resultados sean diferentes. Hacemos todos los días de nuestras vida lo mismo, nos quejamos, maldecimos y nos engañamos a nosotros mismos, tratando de proyectar lo que no es.

Nada es fácil en la vida, y cuando me refiero a fácil, me refiero a que nada es vano, que lo que es bueno no se obtiene con aire, si no con Sangre y Sudor; las cosas son menos difíciles y más difíciles; lo fácil, fácil se va. Todo cambio necesita una cuota de sacrificio y energía, esto hace más emocionante nuestra vida, pues nos activa los sentidos y hace que nuestra fortaleza se vea.

Si en verdad quieres un cambio en tu vida, debes entonces levantarte de donde estas y comenzar a caminar por otros senderos, no es nada malo, es algo que te llenara de emoción y nuevas fuerzas de vida, sin embargo ten bien claro que los que se están beneficiando de tu vida, los que están absorbiendo todas tus energías, se disgustaran y te dirán cosas contrarias y negativas para que sigas donde estas. Hemos sido hecho por amor, y casi siempre por amor es que lloramos; Vive y Convive

1 comentario:

Elsa dijo...

Ciertamente es así. Muchas personas a nuestro alrededor se benefician de nosotros y no nos animan a tomar la riendas de nuestra propia situación y de la vida porque ellas están muy cómodas con nosotros a su lado. Gracias por ayudarme a verlo con tanta claridad. Como usted dice hay cosas que uno sabe de manera innata pero sino les das mente pues acaban por desaparecer de tu vida. Un saludo ^_^