miércoles, 22 de mayo de 2013

El inicio, del Bien necesario


En la entrega anterior trate de un "Bien necesario", esta vez quiero compartir los posibles inicios de este bien necesario, como se origina, como se desarrolla.
En el caso del hombre: Algunas esposas comenten el error de hablar de él con otras mujeres y en algunos casos con otros hombres (hemos vistos casos donde el hombre le ha sido infiel con otro hombre), hablan de lo maravilloso que es, de lo atento, de lo galán, de lo semental que es en la cama; esto va creando cierta curiosidad, desarrollando sentimientos conscientes o inconscientes en la otra persona, generalmente esto se da con personas de un círculo familiar o social muy estrecho, en ocasiones con relacionados que mantienen un contacto muy frecuente con la pareja. La otra persona inicia su ritual de llamar a la atención al hombre, haciéndole saber de manera directa o indirecta su interés de interactuar mas allá del trato que habitualmente acostumbraban tener; si la pareja está pasando por un tiempo de poca actividad afectiva y sexual (la esposa está embarazada, en post-parto, está de viaje, está haciendo una maestría que le absorbe mucho tiempo y concentración, llegaron los hijos y ella le está dedicando más tiempo del debido colocando al hombre otro lugar, o simplemente cualquier otra cosa), esta persona aprovechara esta brecha para entrar y lograr su objetivo, con una ventaja de información dada par la pareja de este hombre (Le recuerdo a las mujeres que nosotros los hombres somos animales, que también actuamos por instintos). A veces la razón es puro vicio, satisfacción de su ego.
En el Caso de la Mujer: El hombre se siente muy seguro de la mujer, pues la complace con todo lo material, le hizo hijos y entiende que esa mujer no necesita más nada que solo una linda casa, una nevera llena de comida, ropas y zapatos (claro en algunos casos mas dramáticos, ni esto le dan), entonces él la descuida sexualmente y afectivamente, no le da cariño, conversa muy poco con ella, para él sus amigos o familia están primero; ella se hunde en un abismo de tristeza y soledad, que otro hombre aprovecha, pues para nadie es un secreto que todo el mundo tiene su público y que los hombres tenemos un sexto sentido de identificar cuando una mujer esta falta de atención, de sexo. En algunos casos ella conversan su situación con otra amiga, la cual opina y le dices cosas que le van cauterizando su mente; le habla de lo que es sentir un orgasmo, de su último contacto sexual y esto la llena de curiosidad y deseo (aquí tenemos una relación con uno de los origines del caso del hombre, esta mujer puede que se interese por tener relaciones con la pareja de la amiga que le cuenta y le habla). Existen casos que no necesariamente están buscando algo que no tienen, como se presenta en los hombres, puro vicio o deseo de sentir algo más fuerte, algo que la haga sentir ¡viva!, también puede ser por alguna necesidad económica, pues su pareja no le esta supliendo todo lo que necesita y el otro complementa esa necesidad.
Las mujeres son mas locales para saciar sus necesidades de afecto y sexo, por tal razón son muchos los casos donde las mujeres lo han hecho en su propia casa, pues ellas se sienten segura en su entorno; mientras que los hombres son mas dado hacia el exterior para cubrirse las espaldas, aunque tengan relaciones con mujeres muy cercana a su pareja, tratan de hacerlo lo más lejos posible.
Solo he mencionado algunas cosas, sin embargos existen diversos orígenes o razones que conllevan a que una persona busque lo que tienen o no tienen en otra persona que no es oficialmente su pareja. Vive y Convive.

No hay comentarios: