jueves, 7 de febrero de 2013

Levantando el ancla


Siguiendo con los datos que he analizado de las recomendaciones que dan los expertos en el video que habla del "Secreto, la ley de la atracción" me impacto un segmento donde hablan de las herencias paternas, códigos culturales y creencias sociales, que nos marcan y nos amarran un ancla a nuestro espíritu, alma y cuerpo, que no nos permite avanzar, ser feliz y exitoso (no recuerdo bien en qué entrada hable un poco de esto, de las cosas que nos limitan y nos marcan); sin embargo debemos levantar ese ancla, abrir las velas, marca nuestro rumbo y sujetar firmemente el timón.
No deje que esos los traumas, males y pesares de tu vida pasada, te marquen como lo hace un jugador de Futbol Americano, no te deje teclear y anota un ¡Touchdown! Lo importante es lo que vas hacer ahora, lo que vas hacer con tu vida, lo que escoge ahora; puedes concentrarte eso negativo que viviste o concentrarte lo que verdaderamente quieres y te convienes; cuando comiences a concentrarte en lo que quieres, eso que no quieres en tu vida desaparecerá, una parte aumenta y la otra disminuye. Si ya sabes que todo lo que ha vivido hasta este momento no es lo que quieres, entonces estas a tiempo para darle el giro que desee, solo tienes que hacer los tres pasos del Proceso Creativo:
Preguntar: Hacerle una petición al Universo (lo que llaman muchos Dios, Buda o como se llame en la Religión que este), pedirle con exactitud lo que quieres, hacer que el Universo sepa lo que quieres, escribirlo en un pedazo de papel en tiempo presenta, diciendo lo feliz y agradecido que esta por eso que está pidiendo, como si ya lo tuviese y el Universo se ordenara para traer a tu vida eso que desea.
Creer: Creer que todo lo que pediste ya es tuyo, teniendo una fe inamovible, creer en lo invisible; no tienes que saber cómo eso va a llegar como va a suceder, con solo saber algo es suficiente, si investiga un poco te dará cuenta que todo el que algún dia ha logrado algo, no sabía cómo iba hacerlo, solo sabía que iba hacerlo. La mayor parte no vemos las cosas que hemos solicitado, y sentimos frustración, decepción y comenzamos a tener dudas, la duda trae consigo una decepción, pero hay que reconocer esa sensación y sustituirla por una de fe inamovible "Estoy seguro que eso que pedí esta de camino…"
Recibir: Tienes que sentirte bien por todo eso, siéntete como te sentiría con eso en tus manos, pero siéntelo ahora, En este paso es importante sentirse bien, alegre, feliz, porque cuando uno se siente bien se pone en frecuencia con aquello que uno quiere. Este es un Universo que siente, así que si crees en algo de forma intelectual, pero no tienes una sensación correspondiente por debajo, quizás no tendrás el suficiente poder para manifestar lo que quieres en tu vida. Vive y Convive.

No hay comentarios: