miércoles, 6 de febrero de 2013

Ayer, Hoy y Mañana...

Muchas veces no entendemos el porqué de la vida que tenemos, la razón por la cual nos encontramos en determinada situación o realidad; sencillamente esto es fruto del Ayer, del conjunto de decisiones que tomamos ayer, son las responsable del hoy que estamos viviendo. Entonces sabiendo esto, no deberíamos sentirnos mal, sino utilizar esta información o dato para hacer los ajustes de lugar para proyectar o llevar su vida al nivel o estado que desea.

Entonces Hoy usted estaría haciendo cosas y tomando decisiones que su vida de Mañana estará reflejando; todo conlleva un pensamiento, una acción o movimiento, no solo es desearlo, hay que apasionarse en eso y poner la mano en el arado, remangarse la camisa y los pantalones y meter manos. Entonces y solo así podrás comenzar a ver las cosas que desea vivir.

Es una responsabilidad de una persona, tratar de culpar a otros de la vida que tiene Hoy, pues es cierto que personas a nuestro alrededor influyen en nuestra vida, sin embargo no es determinante, sino dejamos que ellos tomen la rienda de nuestra vida; quizás las personas que de manera directa puede afectarnos serian nuestros padres, pues en parte de nuestras vidas estaremos bajo su protección y dependiendo de los recursos que ellos dediquen en nosotros, pero luego cuando tengamos la capacidad de producir y ser independiente, podremos enderezar nuestra barca y dirigirla al puerto donde deseamos desembarcar. Vive y Convive.

No hay comentarios: