viernes, 31 de diciembre de 2010

Ser Homosexual o Gay sale caro

A la verdad que Jim Carrey cada vez sorprende más a sus fanáticos, con las actuaciones que realiza; hay que reconocer que este actor es polifacético, puede hacer cualquier papel o guion que le asigne un director de cine. Su ultima entrega o por lo menos la ultima que vi, para aquellos que son homofóbicos o lo tienen cierto temor o rechazo a la vida de los homosexuales y/o lesbianas, le resulta difícil ver esta producción, pues en la misma Jim Carrey hace el papel de un hombre que decide revelar al publico su preferencia sexual, la cual es hacia persona de su mismo sexo.

En esta película titulada "I love you, Phillip Morris", Jim Carrey hace escenas donde se besa con su novio o amante y esto para muchos puede ser chocante. El mensaje que yo pude captar entre otras cosas, es que la vida de una persona que decide tener un preferencia sexual hacia otras personas del mismo sexo, es sumamente cara y costosa, en todos los términos; pues tiene que enfrentar el rechazo social y familiar, además de el dinero que tiene que buscar para mantener su estatus y su vida.

Realmente no puedo asegurar 100% que esto en la vida real es así en todos los casos; sin embargo puedo suponer que dependiendo el estilo de vida que una persona decida tener, esto no importando que preferencia sexual tenga, puede llevarlo al abismo, como le sucedió al personaje de esta película; pues "La Buena Vida" sale cara y ¡cuesta!

Uno debería de vivir de acuerdo a sus posibilidades, pues el querer vivir más allá de sus posibilidades, le puede acarrear muchos problemas. A veces las personas me mal interpretan y piensan que yo lo que quiero es transmitir un sentimiento de conformismo, que no profeso el sentimiento de crecer y avanzar; de ninguna manera, yo lo único que persigo en algunas de mis publicaciones, es que la personas tengan paz en su interior, aceptando y entendiendo su realidad, para que puedan desarrollar un plan de poder cambiarla en el caso de que no deseen la misma; esto sin llegar a un nivel de frustración o depresión. Viviendo y Conviviendo con los demás.

1 comentario:

Unknown dijo...

Feliz 2011 y que todos tus deseos se cumplan.Un abrazo.