martes, 7 de diciembre de 2010

Porque complicar la vida?

Conversaba con una joven y hermosa amiga, asunto de la vida, y caímos en el tema de la vida de una Madre soltera; la cual en determinado momento anhela el poder conseguir a un hombre y con el casarse nuevamente, pues piensa que con eso su vida volverá o tendrá sentido.
Yo le decía que si esa Joven Madre ya tiene sus hijos, ellos deberían ser elementos o motivos de felicidad, aunque reconozco que no lograran llenarla completamente, pues el elemento Sexual no podrán llenarlo, también el efecto que hace el poder desahogarse con una persona que se comparte placer y pasión. Por esta razón le decía que si esa joven Madre ya paso por el trauma de un Matrimonio, no necesariamente debe emprender una nueva Odisea de ese tipo, quizás con un buen Amante que la llene y la sustente en las áreas emocionales que sus hijos no pueden hacerlo, debería ser mas que suficiente para que su vida tenga algo de sentido y emoción.
Como dicen por ahí, "¿Porque comprar la vaca completa, si la podemos comprar por libras?", esto aunque para mucho suene absurdo, el hecho de que una Madre tenga un amante, tiene sus ventajas, pues no tiene que estar atenta a las atenciones que debe recibir un esposo en la casa, ni enfrentar las amarguras que generan las facturas y los compromisos económicos del hogar, los cuales minimizan el deseo y la pasión, acabando con estos el amor; solo se juntan para darse cariño, placer y amor; y luego de finalizados estos tres elementos ella le puede presentar algunas cosas económicas que debe atender en la casa, y si el es agradecido y posee las facilidades le tendera esa ayuda idónea.
No te complique la vida con algo que no te esta funcionado, no te amargue, sacudete y olvidate de eso, busca la felicidad donde la reciba; el mundo no es una novela, es la realidad y por lo general solo se convierte en perfecto cuando entiendes y acepta tu realidad.
No todo el mundo nació para estar casado o casada, unos nacieron para ser ayuda emocional de otros y si ese es tu rol o misión, aceptalo, Vive y Convive.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Una siempre tiene que tirar hacia adelante a pesar de las adversidades y de las circ9unstancias, auqnue sea sola.Un besazo

Elsa dijo...

jajajajaja ^_^ ¿Porque comprar la vaca completa, si la podemos comprar por libras? Bueno, yo diría que la hierba que se come un burro, no queda para que se la coma ningún otro burro. No es por llevar la contraria pero he conocido casos de mujeres con hijos que vuelven a casarse de segundas e incluso terceras veces... Pienso que lo peor que puede hacer una persona es tirar la toalla pues si ha encontrado una persona que lo vale adelante con la convivencia, el noviazgo y el matrimonio... Un afectuoso saludo.