viernes, 3 de diciembre de 2010

Cuando todos estan en tu Contra

Aveces la vida no te ofrece mucho apoyo y acepción de parte de las personas que te rodean; uno siente que tiene a todo el mundo en su contra; sin embargo siempre aparece alguien que cree en ti y se identifica contigo, esta persona llenara cualquier espacio en tu ser, que otros hayan dejado y sera quien se gane tu alma y tu corazón.
Algo duro es cuando por cualquier evento de la vida hacemos daño a esa persona que nos comprendio y nos acepto tal y como somos; he aquí cuando sentimos que nos deslizamos hacia un abismo; pues sentimos que si perdemos la confianza, el amor y el apoyo que esta persona nos dio, lo perderemos todo.
Esta irreflexión me vino hace unos años cuando vi la película titulada "Simón Birch", la cual trata de la vida de un niño que nació con problemas de desarrollo y el mismo es rechazado hasta por sus propios padres. Por el rechazo continuo que recibe de los demás habitantes de su pueblo, el debe ser fuerte y desarrollar un carácter resistente, crean una alta autoestima, al grado de decir que Dios lo trajo al mundo con un propósito muy importante, que el seria un héroe en su pueblo.
Simón Birch, solo contaba con el cariño, el amor y la comprension de un amigo de su misma edad, que lo doblaba en estatura, de la madre de este amigo y de un forastero que llego al pueblo y se enamoro de la madre del amigo de Simón. Con casi todo el mundo en contra Simón llego a ser lo que el creí que iba a ser, se convirtió en un Héroe.

1 comentario:

Alida dijo...

Muy buena reflexión, parece que la película también es muy estimulante.

Gracias por traernos estas reflexiones a nuestras vidas.

!Felicidades por tu blog!.