jueves, 7 de octubre de 2010

Panico Global

Algo que me está llenando de pánico, es el futuro de nuestro país; solo hay que leer, oír o ver las noticias para que el temor te invada, y más aun cuando tienes hijos pequeños.

Nuestros gobernantes forman parte del gran monstruo Capitalista que se devora día a día a nuestra sociedad, aumentando cada minuto su hambre y sed de riquezas. Los medios de comunicaciones y entretenimientos están secuestrados; las mayorías de los programas televisivos están orientados a que las mentes de nuestros hijos solo piensen en vanidades y cosas sin sentido. La Televisión es una de las armas más mortíferas para hacer que los individuos no piensen, solo reacciones a lo que diga el imperio.

Analizando yo la famosa problemática económica mundial, llegue a la conclusión que, quienes propagan la información, son los mismos que la provocan; pues ellos cuando no pueden incrementar sus ingresos, inician esa campaña, para dejar sin empleo a los que no tienen nada, no sabiendo que esa misma crisis que ellos provocan, puede afectarlo de manera física; nadie se dejara morir de hambre y necesidad, si su mente es débil, tomara el camino de la delincuencia para saciar sus carencias. Ellos saben que el dinero que pagan de nomina, le volverá a sus bolsillos, pues el que trabaja consume, necesita comer, vestirse y divertirse; al menos que todo lo que produzca se lo gaste en vicios clandestino, los cuales no reciclan las riquezas que obtienen, así como lo hacen los negocios públicos.

No sé porque el ser humano no acaba de entender, que mientras más comparte con su prójimo, mucha más vida tendrá; la razón principal de la guerra, es que unos o uno, quieren o quiere poseer las riquezas que otros u otro tiene; esto con el fin de exhibir más poder. Creen que con esto serán eternos. Los grandes imperios, deberían analizar el hecho que, mientras más se distribuyen las riquezas, mucha más vida, alegría y diversión tendremos todos; Vivir y Convivir, es lo mejor que nos puede ayudar a ser mejores como especies.

No hay comentarios: