jueves, 6 de junio de 2013

Lo que usted siembra, eso mismo cosecha


Muchas veces hemos escuchado la frase "Lo que usted siembra, eso mismo cosecha", la pregunta con relación a esta frase seria ¿Qué tan claro estamos con respecto al fundamento o esencia de esta expresión?, ¿estamos consciente de lo que significa? ¿Estamos verificando dia a dia, el tipo de semilla que estamos sembrando?
Bueno de acuerdo a mi experiencia la puedo decir que la vida me ha dado la oportunidad de tratar a muchas personas, en los trabajos, escuelas, universidad y gracias al creador siempre me ha fascinado desarrollar buenas relaciones con las personas que la vida me pone delante, de hecho unas de las cosas tengo presente cuando conozco a alguien, es investigar dentro de mí que debo yo darle y que debo recibir de esa persona en termino de vida, pues nadie viene a tu vida así por así, todos llegan por un propósito que está alineado con lo que tu está proyectando de vida, con tus visualizaciones y/o metas. Que ha sucedido luego, que de manera inmediata o al tiempo esa persona influye de manera positiva en algún aspecto de mi vida; de repente estoy en alguna oficina de servicio y me encuentro con que esa persona es la que me va a resolver lo que busco. En ocasiones esa bendición no llegara quizás de manera directa de alguna persona donde sembraste algo, puede ser que esa persona motorice la cadena y haga que esto llegue de otras manos; Pay it forward http://www.imdb.com/title/tt0223897/ .
Entonces comienzo a recolectar o cosechar lo que un dia sembré; aclarando de que no trate a esa persona pensando en eso, pues como dije es algo natural en mi, el tratar de llevarme lo mas bien que pueda con los que me rodean, aun que reconozco que no siempre he tenido éxito en eso; pues la vida se compone de diversidad y eso es lo que la hace súper maravillosa e interesante. Este espacio apoya lo que digo, pues el mismo título que lleva dice lo mismo que planteo… Vive y convive.

No hay comentarios: