jueves, 20 de junio de 2013

Un único Plan

En este mes comienzo una nueva etapa en mi vida, la cual he venido planificando desde hace mas de diez años; debido a lo compleja y delicada que es la misma, a las decisiones y cosas que debo dejar; sin embargo estoy mas que convencido que este es el momento, que tengo soplando el viento a mi favor. Sin embargo estoy consciente de que los resultados, de los frutos que voy a obtener, dependerán en gran manera de el nivel de seguridad y creencia que tenga en lo que hoy quiero lograr; del oído de la importancia y la atención que le preste a las voces externas.
En tu vida tendrás momentos en los cuales debe tomar una decisión que marcara un nuevo rumbo, entonces y solo entonces debes confiar en ti, debe confiar en tus suenos y anhelos, en lo que quieres lograr; llenarte de fuerza y deseo, para que puedas enfrentar todas las negativas que lleguen; pues lo primero que vas a enfrentar es el miedo interno y luego el miedo, la envidia y los celos de los demás.
Hoy conversaba con una persona que aprecio mucho a pesar de su carácter y de su forma de ver la vida; esa persona me cuestionaba acerca de esta nueva etapa de vida que voy a iniciar, me llamo a la atención de manera especial una pregunta que me hizo, me pregunto Cual es mi plan B; es decir cual es el Plan que sigue si el que tienes fracasa. Me llego una y especial respuesta, le respondí, Solo tengo una solo y único Plan; se sorprendió y conjugo en su mente prejuicios antiguos y mal infundados de mi persona, pues lo confirme cuando me quiso hablar de supuestos proyectos que he iniciado de los cuales el tiene reportes de fracaso; lo detuve y le hice la aclaración de que no he fracasado en nada que he ejecutado, solo he obtenido algunos resultados diferentes a los que los demás han pensado que tendría.
Le explique entonces en que consistía mi Plan: Llenarme de energía, fortaleza espiritual, Pensamientos acerca de lo que quiero, Trabajar fuerte, No crearme expectativas de nada ni de nadie y Siempre seguir hacia delante. Este es mi único y sencillo Plan; porque? por la simple razón de que con solo pensar en un "Plan B" tu mismo esta condenando al fracaso tu "Plan Original".
Mi vida la he vivido de Etapa en Etapa, nunca me he rendido ante alguna realidad que no llena mi vida, no he aceptado vivir como la media me indica, todo el que ha dedicado en segundo en conocerme de verdad lo sabe, siempre he tratado de perseguir mis sueños y moriré en el intento, pues creo que es forma de sentirse realmente vivo.!Vive y Convive!