domingo, 10 de julio de 2011

El Odio, la Venganza y el Rencor.

Alguien me recomendó escuchar una salsa que lleva como titulo ¨Te lo voy a devolver¨ la cual en sus letras trata de un daño que le hiso una mujer a un hombre, el cual lleno de odio, deseo de venganza y rencor, le hace la promesa que todo el daño que ella le hiso el se lo va a devolver. Yo me preguntaba que luego de que el cumpla o logre su cometido, que sucederá con el, que beneficio obtendrá y si como persona crecerá mas.
Yo creo que quien resulta mas perjudicado en una situación así es quien mantiene dentro estos tres tipo de sentimientos, pues ella consumen el interior, el espíritu y el alama de quienes los retienen; solo debemos estar claro que todo lo que la persona hace en esta tierra lo pagara, por lo que el mantener sentimientos negativos dentro de nosotros no nos ayudara en nada, la factura la vida se la pasara a esa persona, sigamos hacia delante que todo el que traiciona la buena voluntad y los buenos sentimientos cosechara su siembra de tempestad.
Debemos hacer como en el Baloncesto, seguir picando y rotando el balón para poder encestar. Mientras alberguemos esos sentimientos le estaremos dando vida a esa persona y menguando nuestras vidas, no le demos importancia ni valor a lo que no lo tiene.
Vive y Convive...

No hay comentarios: