sábado, 26 de marzo de 2011

Enemigos de Dios

Que interesante seria si algún día Dios, Jehová, Ala, Mahoma, Buda o cualquiera que sea el nombre del Ser Supremo que predican los religiosos de todo el mundo; se mostrara en Pantalla Gigante a todo color y en audio Stereo, le hablara en el idioma de cada nación, para decirnos quienes realmente son sus enemigos; pues en la historia de la humanidad no se ha precisado con claridad quienes son realmente los enemigos del Altísimo o del Ser Supremo. Esto lo digo porque quienes identifican a los supuestos enemigos son seres humanos llenos de pasiones y emociones, con conductas morales cuestionables.

Recordando uno de los temas de historia en mi momentos de estudiante, el que trataba de la Guerras Santas y de Martin Lutero, todas las naciones que perecieron a punto de espada, tradicionalmente eran enemigas de quienes tomaron "La palabra de Dios" en su boca y su mente, para supuestamente acabar con los enemigos de Dios; asesinando niños, mujeres y hombres inocentes, tan solo porque no practicaban su misma religión o creencia. Sería bueno que algún día el Dios de ellos y de todos los que han cometido genocidios le hable a la humanidad y le diga quienes realmente son sus enemigos; lo mas extraño de todo esto es que Dios nos hiso a todos, sin embargo solo le habla algunos, cuando la Biblia que supuestamente es su Palabra, dice que él no hace excepción de persona, es decir que debería no es para todos y no para un grupo o un club especial de seres humanos, donde solo ellos pueden oír y predicar su Palabra y decidir quién está bien y quien está mal, quien irá al Cielo y quien no; contradiciendo lo que la misma Biblia donde ellos sustentan su predica, que dice que la Salvación es de Jehová y él es quien sabe quién es salvo y quién no.

Le recomiendo que vean las películas Temporada de Bruja, Apocalypto, entre otras que tratan el tema de las religiones y las creencias, donde por estas razones se asesinan a personas inocentes. Quizás una de las ventajas de este terror y dictadura es que quienes no tienen la capacidad de autocontrol, de poder hacer lo correcto e ignorar lo incorrecto; tengan temor y no se hagan daño a sí mismo y a sus prójimos; pues de lo contrario tendríamos más casos de violencias y crímenes.

No hay comentarios: