miércoles, 26 de febrero de 2014

Hasta en lo absurdo, puede haber algo de bueno.

Me imagino que muchos de los que lean este tema me van a tildar de loco o quizas me juzguen mal; sin embargo mi unico interes es de expresar lo que muchos negarian a creer y aceptar.
Hablando yo con un buen amigo, estabamos analizando nuestra vida de casado y entre las cosas que hablamos tocamos el tema de la infidelidad; sabemos que esto no es bueno en para una relacion de pareja, pues nadie quiere ser la victima de que le sean infiel.
Sin embargo cuando uno no lo sabe puede que cierta estabilidad, armonia o paz en la relacion, se deba a que nuestra pareja este viviendo un romance con otra persona y eso este provocando que su nivel de exigencia, mal humor, quejas  reclamos esten en niveles favorable.
Es un dicho entre nosotros los hombres de nuestro pais, que cuando una Mujer no este exigiendo, reclamando y peliando a su Esposo, es casi seguro de que tenga un amante que la tiene bien ocupada y por tal razon no este pendiente a los asuntos de su Esposo.
En conclusion algo que al saberlo lo pueda calificarlo como malo, si no lo sabe pueda que te este dejando beneficio. Vive y Convive!!!!

No hay comentarios: