miércoles, 28 de julio de 2010

Eyaculación Precoz

Muchas informaciones podemos encontrar de este tema en la Web, sin embargo de lo que he podido leer pocos cubren la magnitud del problema y algunas de las causas más frecuentes que provocan esta situación o inconveniente en el hombre; me refiero al hombre, pues aunque en la mujeres se presenta esto, es solo al hombre que afecta de manera significativa, pues por naturaleza somos los que debemos mantener nuestro miembro viril arriba hasta tanto nuestra pareja logre llegar al clímax de sus emociones y placeres.
La eyaculación precoz es aquella eyaculación que ocurre antes del tiempo estimado promedio de un coito, a más bien aquella que ocurre sin llegar a una penetración o varias entradas y salidas del pene en la vagina. Quiero aclarar que no se puede considerar como parámetro en todos los casos, el hecho de que la mujer no haya tenido el orgasmo para determinar que el hombre tuvo una eyaculación precoz, pues existen muchas mujeres que sufren de frigidez y de concentración; esto quizás causado por problemas conyugales, económicos, estrés o laborales.
La mayoría de los hombres pueden experimentar en determinado encuentro un caso de eyaculación precoz, pues existen factores que influyen en esto; por ejemplo si el hombre estará con una mujer que tiene mucho tiempo pretendiéndola y en su inconsciente la ha calificado como imposible y sorpresivamente esa mujer lo acepta, si no desmonta esa ansiedad que siente por ella, lo más probable es que cuando este en intimidad con ella se presente una eyaculación precoz; el tiempo que pueda tener un hombre sin estar en contacto con una mujer; cansancio, estres y hasta el nivel de exigencia que esa mujer ejerza sobre el, ya que por mantener la erección, se auto-estimule mentalmente mas de la cuenta.
También el exceso de masturbación durante y después de la pubertad, puede general un trastorno de eyaculación precoz; pues cuando nos masturbamos tenemos que utilizar mucho la mente más que lo físico para poder lograr el orgasmo, esto hace que cuando estemos en un momento real, donde podemos tocar, sentir la piel y la temperatura del cuerpo de una mujer, el orgasmo se presente con más facilidad, generando una eyaculación precoz.
Existen algunos métodos que pueden ayudarnos a controlar este inconveniente y ser más efectivo en un contacto; lo primero es que uno debe conocer su cuerpo y su mente, reconocer que situaciones le pueden provocar una eyaculación precoz y meditar en esto para poder minimizar las influencias negativas. También podemos auxiliarnos de métodos que nos ayuden a mantenernos relajados y seguros, aquí le dejo una lista de recomendaciones, que he elaborado de varias entrevistas de hombres que han superado y mejorado su actuación:



  • Cuando vayas a buscar la chica no pienses en lo que le vas hacer, pues por lo general casi todos los hombres tenemos un plan de pelea. Esto te puede auto-estimular.


  • Si puedes y quieres bebe algo de alcohol para que suelte los nervios y te de seguridad; si es posible no te vaya directo al lugar de la pelea, haz una parada y bebe algunos tragos con ella, eso te dará confianza.


  • Aunque muchos opinen mal de los estimulantes y energizantes, son una gran ayuda para poder hacer un buen trabajo la primera vez, pues es en el primer contacto que más ocurre la eyaculación precoz. Siempre le pregunto a mis amigos lo siguiente: Si te dan a elegir entre dos Piedras o una M16 para combatir a un enemigo, aunque tú estés seguro que con las dos piedras lo va a matar, cual elige? Todos dicen con la M16; si tienes acceso a esos productos úsalo, pide referencias de cual te podría ayudar más.


  • Cuando este en la batalla, trata de agotar todos los juegos sexuales que sepas, el sexo oral es una gran herramienta; dile a los oídos cosas que están sucediendo en ese momento, a modo de preguntas y deja para el último momento el coito o penetración, eso ayudara a que ella este mas lista que tu para llegar al orgasmo.


  • Busca una posición que no estés tan cómodo, pues si te sientes cómodo sentirá más; cuando estés sintiendo placer piensa en algo que te desconcentre, puede ser una deuda, el trabajo, etc.

Es importante saber qué aspecto te puede provocar mas una eyaculación precoz; pues está el mental y el físico o roce; para cada uno existen técnicas diferentes; para el mental te ayudaran las técnicas que te ayuden relajarte, alejarte del pensamiento erótico y emocional; mientras que en el físico debes tratar de que tu cuerpo sienta menos en cada roces de tus zonas de placer; aquí seria bueno usar analgésicos, tales como la Piedra China y los Spray.
Si logra controlarte, será suficiente; sino deja que ella evalué la cita y valores el trato que le diste; espera que te de una segunda oportunidad. No te frustre, no te lleve de las películas porno donde un actor hace de todo y después de varios minutos termina, esas personas no lo hacen de manera natural, son actores, las escenas son editadas; en la vida real no es así, para lograr un orgasmo en una mujer hay que emplearse a fondo, pero es posible.


Recurda que es mejor una eyaculación precoz que una disfunción eréctil. Vive y Convive...

1 comentario:

DR. ROSAS NAVA dijo...

Hola: es muy importante tratar de estar lo más relajado posible, ya que ciertamente, el estres puede desencadenar este problema. Es super importante el papel que tienen los juegos sexuales previos a llegar a la penetración; sin embargo, para los hombre que padezcan este problema, se pueden echar mano de varias alternativas de manejo, como los ejercicios del piso pélvico, la terapia sexual, los anestesicos del pene y la nueva medicina para la eyaculación precoz, la dapoxetina(priligy), el cual se toma sólo cuando se tendrán relaciones sexuales y se tienen muy buenos resultados. Acude con tu urologo para un buen chequeo. Saludos