lunes, 28 de enero de 2013

El Secreto: La Ley de la Atracción


Siempre he sido creyente de lo poderosa que es nuestra mente, y soy de lo que apoyan la teoría que aun no todos hemos llegado a darle el uso completo a nuestras mentes, solo un pequeño grupo reducido de personas en la historia de la humanidad han logrado un porcentaje más alto que lo normal en el uso de la mente, estos se han destacados en las diferentes ciencias y sus aportes han sido muy notables.
Hace poco desconocía de un video que habla de un Secreto para alcanzar cualquier cosa que uno se proponga, el cual radica en "La Ley de la Atracción", que a su vez su fuente de poder los son los pensamientos, esta se alimenta de lo que pensamos para poder traer a nosotros lo que nuestra mente concibe. Este video plantea que en lo que fijemos nuestros pensamientos, esos recibiremos de la vida; te convierte en lo que más piensas y atrae lo que más piensas; los pensamientos se convierten en cosas; la energía fluye allí, donde pones tu atención; aquello a lo que te resiste, persiste; cuando visualiza algo en tu mente, lo materializa; tú eres la obra maestra de tu propia vida.
Son tantas las cosas que ilustran este video y los ejemplos de vida que exponen, que a mí me pareció interesante de dedicarle el tiempo. Este Video está disponible en Youtube ( http://www.youtube.com/watch?v=xbrRCjCFkjE ), puede ser localizado como El Secreto, la ley de la atracción. Vive y Convive.

1 comentario:

Alida dijo...

Hola Super Marrón.
Sabes, hace un par de años que le estoy dando seguimiento al concepto de la Ley de Atracción: he leído mucho, escuchado muchos audios, visto muchos videos y películas relativas a este tema con pruebas de científicos y personas comunes quienes han obtenido buenos resultados.

Te cuento que hace menos de 3 meses que decidí obtener mis propios resultados, y adivida qué, he podido probar que sí se puede conseguir aquéllo que desees fervientemente; algunos logros han sido pequeños, aunque probatorios y me dan más confianza.

Aunque esto no queda ahí. Hace unas 2 semanas que por casualidad compré 2 boletos para una rifa donde sorteaban dinero y 2 motos, esa misma noche.
Cuando llegué a mi casa deseé con todas mis fuerzas ganar, elegí uno de los 2 números y luego me olvidé de ello.

A la mañana siguiente (eran alrededor de las 9) recibí una llamada del gerente del negocio donde se estuvieron vendiendo los boletos y me informó que había ganado.... !una de las 2 motos! No lo podía creer y todavía se me hace difícil creer que fue tan rápido.

Como prueba quería envar una foto, aunque tu blog no me lo permite.

Sé que sí es real, por lo tanto, me queda mucho por obtener.

Un gran abrazo.