domingo, 14 de octubre de 2012

Las Palomas


Hablando entre hombres diversos temas, entre los que nunca se queda el tema de las mujeres, no sé en otros países, pero en el que vivo, es muy raro que en conversaciones entre hombres no se hable de las mujeres, siendo uno de los temas más analizados lo difícil que es complacer una mujer en todo los sentidos; las nuestras, las Dominicanas, aunque te saque el corazón, aun así, luego de un breve instante ella se quejara y reclamara algo nuevo. Uno de los presentes dijo que en una ocasión le dijo a su esposa, - Amor tu eres como una Paloma -, ella se emociono y lo tomo como un hermoso halago, le dio la gracia por verla como un símbolo de Paz; el le dijo que no era por eso, que era por lo insaciable que ella era, pues por mas que le daba cosas, ella nunca se sentía satisfecha. Afirmo que nuestras mujeres son como las Palomas, puesto que a las palomas por más que las alimentes, por más granos que les eche, nunca se sacian; les puedes echar un saco de maíz y no se llenaran el buche.
Uno dijo que una vez, tomo todo el dinero de sus ahorros, se llevo a su esposas e hijos de viaje a los Estados Unidos, para ser preciso a Orlando de vacaciones, gasto un dinero considerable y al llegar a su país, a solo minutos de llegar a su casa, de inmediato su esposa inicio una pelea sin sentido y unos reclamos de cosas que ella quería; el solo tomo el camino de reírse e irse fuera de la casa para no hacerle caso.
Creo que esto es universal, sin embargo no tengo las bases para sustentarlo, pero de que si es una realidad, lo es en mi país… Vive y Convive.

No hay comentarios: