martes, 23 de marzo de 2010

Dia Internacion de la Mujer

No se porque los lideres mundiales fijaron un día del año como Día Internacional de la Mujer, pues todos deben saber (Hombres y Mujeres) que realmente todos los días son Días Internacionales y puedo decir Universales de la Mujer; pues ese ser es dueña de la vida.
Es quien nos trae al Mundo luego de pasar una temporada dentro de su vientre, es quien por lo general nos da las primeras instrucciones de vida, quien nos alimenta y nos cuida aun cuando tenemos la faculta de poder hacerlo por nuestra propia cuenta.
Sin embargo a pesar de todo esto y mucho mas, podemos tener conceptos y/o sentimientos diferentes hacia este ser humano; pues no es lo mismo la visión o imagen que podemos tener de la Mujer cuando es nuestra Madre, a la Mujer cuando es nuestra Pareja o Esposa, debido al sentimiento, relación, trato y lazo que nos une. Los mejores filósofos y escritores del Planeta podrán escribir o decir maravillas de la Mujer Madre, sin embargo tendrán diferencias de conceptos cuando hablen o escriban de la Mujer como Novia, Amante, Cónyuge o Esposa.
Pues ustedes saben que no es lo mismo una Mujer cuando lo pretendemos, cuando es nuestra Novia, Amante, Cónyuge o Esposa; las diferencias de trato entre uno y otra varían del Cielo a la Tierra, también lo que recibimos y damos; los temas de conversión serán totalmente distintos y la demostración de cariño y afecto también, tanto de parte de ellas como de nosotros.
Por ejemplo no es lo mismo ver una película de en el Cine con la Novia que con la Esposa, las diferencias estarán reflejadas hasta en la palomitas de maíz, pues tendrán un sabor diferente y hasta la forma que ellas lleguen a nuestra boca no sera igual; puede ser una película no muy agradable a nuestro gusto, sin embargo entenderemos que valió la pena la inversión. Por el contrario si la vemos con la Esposa, aunque este película haya ganado todas las nominaciones de los Premios Oscar, para ella sera un Clavo y no la disfrutaremos igual; la Esposa reclamara que en vez de haber gastado ese dinero en Cine, mejor lo hubiese gastado en el Supermercado; si le tiras el brazo a los hombros te reclamara que no le hales los cabellos o que tiene calor y que esta muy incomoda; o lo peor que te pueda suceder con ella es que se te duerma a los 15 minutos de haber comenzado la película.
Claro no todas las Esposas son así, algunas todavía guardan la esencia del noviazgo en sus relaciones conyugales, mantienen esa ilusión y esa pasión por el hombre que aman, dejan correr sus fantasía y lo hacen sentir dueños del universo.
Por las Mujeres estamos aquí, por ellas nos desarrollamos, por ellas respiramos, por ellas trabajamos, por ellas nos vestimos, por ellas gozamos y por ellas suspiramos....
Gracias Dios por las Mujeres, pues ellas son el motivo de nuestra existencia!

1 comentario:

Maria dijo...

Gracias por ese buen concepto que tienes de la mujer. Quizas por estar siempre ahi merezcamos ese dia y todos los demas.
Muy bueno tu escrito
saludos