domingo, 6 de octubre de 2013

Que es complicado?

Bueno el titulo de esta entrada sugiere o plantea una pregunta, que de por si pudiese ser complicada de responder, puesto que nuestra repuesta estara basada en las situaciones o tareas que nos enfrentemos y nos creen dudas, stress, presion y hasta rendimiento. El nivel de frustracion aumentara si alguien nos dice que eso es facil o sencillo de hacer o enfrentar.
Cada ser humano es unico y asi tambien sera su nivel de ejecucion, nuestra mente esta configurada de manera distinta a las de los demas, por tal razon esto influenciara en la manera o forma de comprender y hacer las cosas.
Sin embargo ademas de esto se agrega el hecho de quien nos sirva de maestro y de quien nos establezca las reglas o directricez de hacer las cosas; pues pueda que la simple accion de tomar un vaso y llenarlo de agua, se torne complicado debido a las reglas y procedimientos que nos indique quien nos asigno dicha tarea.
Digo todo esto, porque nunca en mi vida laboral habia sentido tanta presion y strees al realizar una labor como la que recientemente tuve, realizando una tarea que mi instructor calificaba como suma mente "Sencilla"; pense inmediatamente en los casos que he tenido que resolver en mi carrera como Analista de Sistema y ahora como Administrador de Red, y me dije "No sabia que contar, multiplicar, buscar en un tramo una bebida, barrer y Mapear (trapear), podia ser tan complicado como lo que habia hecho hasta el momento"... Vive y Convive.

1 comentario:

Ramon Emilio Sanchez Reyes dijo...

Eso es verdad, ya que ultimamente se me ha hecho dificil entender alguno ejercicios algebraicos, por la forma en que mi profesor los explica, pero al buscarlo en internet, me di cuenta de que en realidad no es dificil, todo depende de la forma en como te lo enseñen.