lunes, 23 de diciembre de 2013

Matrimonio Estable

Conversando con un amigo llegamos a la conclusion de que la unica manera de que exista paz y armonia terrenal en un Matrimonio donde la Mujer sea "Pensante y Letrada", es si nunca falta Don Dinero, pues en la mayoria de los casos cualquier crerencia dentro del Matrimonio la cubre o la tapa el Dinero, de hecho hasta el mismo Sexo es ignorado por la mujer si existe abundancia de Dinero.
Es muy comun oir en tertulias masculinas que las dos unicas cosas que mantienen a una mujer contenta la mayoria del tiempo es la Cintura y el Dinero, sin embargo tambien afirman que el Dinero puede sustituir la Cintura, pero en raro caso la Cintura sustituye el Dinero.
Cuando la Esposa tiene una tarjeta de Credito bastante orgada, su nevera llena, su closet que no le cabe mas nada, aqui tendremos una mujer feliz en un alto nivel, pues es sabido tambien que las mujeres, por los menos las de mi pais, nunca estaran completamente satisfechas, pues aunque uno se saque el Corazon y se lo brinde con una buena botella de vino, al terminar de comer y beber, tendra algo de que quejarse o algo que reclamar.
Por eso es que los hombres sabios en el trato de mujeres, dicen que las mujeres no nacieron para entenderlas, sino para darles las cinco C's: Casa, Cuartos, Cama, Cariño, y Cintura.
Se que muchas de mis lectoras se negaran aceptar esto como bueno y valido, sin embargo es la realidad en mucho caso. Vive y Convive.